Playas de Cádiz

playas en cadiz spain

La ciudad de Cádiz es parte de España y se localiza en Andalucía, por su ubicación geográfica puede presumir de hermosas playas que hacen el lugar ideal para vacacionar en verano. En Cádiz se pueden encontrar playas virgenes o urbanas.

Playa de la Barrosa: Se considera como la mejor playa de Cádiz, es una playa con arena fina, olas y vientos moderados.

Playa de Torreguadiaro: Se ubica en una zona de pescadores y es una playa de arena, tranquila y tiene el puerto deportivo Sotogrande.

Playa de la Victoria: Es la más popular y concurrida, es una playa urbana, con arena dorada, cuenta con varios servicios y con el puerto deportivo Elcano.

Playa de Cortadura: Es una playa aislada, con arena dorada y olas moderadas, es un buen lugar para disfrutar alejados de todo.

Playa de San Pedro: Es una playa virgen, con arena dorada, rodeada de vegetación y muy tranquila.

Playa de Santa Catalina: Es una playa semi urbana en donde se pueden practicar deportes náuticos, pesca y buceo. Esta rodeada de vegetación y arena dorada.

Playa de la Alcaidesa: Es una playa casi virgen, nudista, con arena oscura y olas moderadas.

Playa de Bolonia: Su arena es dorada, rodeada de vegetación y nudista.

Playa de Hierbabuena: Esta playa es ideal para los deportes de vela ya que presentan fuertes vientos y gran oleaje.

Playa de Castillejos: Tiene el agua cristalina y arena fina y dorada.

Playa de Atlanterra-Alemanes: Aquí se sitúa el faro Camarinal y Bunker, cuenta con una variedad de servicios y arena dorada y fina.

Playa de Bateles: Es una playa urbana, donde se puede ver una bonita puesta de sol, hay vientos moderados, se practican todo tipo de deportes acuáticos.

Entre otras playas encontramos la playa de la Fontanilla, la playa de Camacho, la playa del Palmar, la playa de Regla, la playa de Camarón, la playa de Tres Piedras.