Panama la ciudad que esta de moda

panama ciudad

Panamá está de moda y las razones son varias: las restricciones y trabas para obtener los visados de hacia Estados Unidos y la presencia del hub de la aerolínea COPA (que concentra en la ciudad de Panamá las múltiples conexiones de vuelos de la región). Además, la existencia de un importante centro bancario y un sostenido crecimiento económico funcionan como un imán para los viajeros de negocios. Las bellas playas y resorts en el litoral del Pacífico y el indiscutible buen shopping terminan de dibujar las razones de su atractivo.

Atracciones de Panamá:

De entre las atracciones de la ciudad tenemos: Calzada del Andador; tres islas (Naos, Perico y Flamenco), vale la pena ir desde la tarde para contemplar el atardecer y la mejor vista de la ciudad. Panamá Viejo: hay ruinas de la primera ciudad fundada por los españoles, el campanario de la torre de la antigua catedral emblema de la ciudad, a un costado, artesanos locales venden esculturas en madera de, cocobolo, piedra de jabón o semillas de tagua y canastas tejidas en fibra vegetal. Casco Viejo: en las antiguas calles empedradas aún se ven los antiguos rieles de los tranvías. Explora, para quien viaja con niños, es un enorme y fabuloso centro interactivo donde todo se puede tocar y mover. Por supuesto la visita obligada es al Canal de Panamá; desde la terraza del restaurante se puede ver el tráfico de barcos, pero para aprender del Canal y sus manejos, la gradería adyacente es el lugar.

Panamá de noche:

Aunque las discotecas abren a las 9 de la noche, sólo algunos despistados, saldrían a bailar antes de las 11. Para comprar aparatos electrónicos es recomendable un paseo por la Zona Libre de Colón, pero está a 2 horas de la ciudad de Panamá. Para la ropa fina en la Multiplaza (Punta Pacífica) están las boutiques de marcas de prestigio. El centro comercial Albrook, como a 25 minutos, tiene de todo y hay muchos almacenes con precios muy accesibles.

Oferta gastronómica:

La variedad de cocina de la ciudad es impresionante y le mejor recomendación es hacer reservación. Panamá puede visitarse todo el año, de enero a marzo es la estación seca y el resto del año llueve, pero para el panameño llover significa 20 minutos, el resto del día será soleado y brillante.

Hoteles en Panamá:

La ciudad tiene cientos de hoteles, las más importantes cadenas, con todas las comodidades de costumbre, pero también otros más económicos y originales.

Para buscar ofertas en tiquetes baratos para viajar a Panama visite: Vivacolombia.net