Hoteles en Roma

hoteles roma

Hotel Piazza di Spagna (Via Mario De’ Fiori, 61, Roma):

www.hotelpiazzadispagnarome.com

Hotel de 3 estrellas, localizado en el área central y más elegante de Roma, a corta distancia de la Piazza di Spagna, la fuente de Trevi, la Via Beneto, la Piazza del Popolo, el Panteón y la Piazza Venezia, en un corto viaje por metro se puede llegar al Vaticano.

Hotel Sant’ Angelo (Via Marianna Dionigi, 16, Roma)

www.hotelsa.it

Localizado a corta distancia caminando del Castel Sant’Angelo, la Basílica de San Pedro y la Escalinata de Piazza di Spagna. Muy cercano a Piazza Cavour y del Palacio de Justicia llamado localmente il Palazzaccio. Para las compras las calles de Via del Corso, Via Condotti y Via Ottaviano, son accesibles del hotel caminando.

Hotel Domus Aventina Roma (Via Santa Prisca, 11B, Roma):

www.hoteldomusaventina.com

El hotel es de 3 estrellas y se ubica en el escenario más atractivo de la antigua Roma, cerca del templo del dios Mitra, sobre la casa de Aquila y Priscila, donde residió San Pedro, entre el Coliseo, los Foros Imperiales, el Circo y las Termas de Caracalla, junto a la iglesia de Santa Prisca, a cuyo claustro del siglo XVII se asoman todas las habitaciones, se encuentra un hotel único en el mundo incrustado entre monumentos eternos en un oasis verde, en la colina más famosa de la historia: el Aventino

Hotel Ponte Sisto (Via dei Pettinari, 64, Roma):

www.hotelpontesisto.it

Este hotel de 4 estrellas se encuentra en un antiguo palacio completamente restaurado, rodeado de un precioso jardín con palmeras y de flores exóticas procedentes de todo el mundo. Hay diversos lugares de interés cercanos al hotel: la zona del Coliseo y de los Foros Imperiales, el río Tevere, el Puente Sisto, las callejuelas en Trastevere, donde se pueden encontrar cafés, restaurantes y tratrorías; los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina de Miguel Ángel, además de poder llegar fácilmente a los museos más importantes.