Guía para viajar en Miami

miami beach estados unidos

Para empezar diremos que la ciudad de Miami cuenta con un extenso sistema de transporte que incluye metro, autobuses y taxis. Si se visita la ciudad por largos periodos y se tiene el deseo de moverse frecuentemente; hay la posibilidad de comprar el “Miami Metropass” que es un abono que permite viajar de forma ilimitada en el Metrobus, el Metromover y en el Metrorail.

El abono es válido durante un mes entero (fines de semana incluidos) y tiene un precio fijo de 75 dólares. Si los pases se compran en grupos de cinco personas o más, se les aplicará un descuento.

No muchos hablan de los Museos que hay en Miami, la playa, la vida nocturna, deportes acuaticos y las compras dominan el entretenimiento en la ciudad, pero también hay museos muy interesantes.

Museos en Miami:

Bass Museum of Art
Frost Art Museum (Florida International University)
Historical Museum of Southern Florida
Holocaust Memorial and Jewish Museum of Florida
Miami Art Museum
Miami Children’s Museum
Miami Science Museum
Museum of Contemporary Art
World Erotic Art Museum
Playas de Miami:

Es imposible no relacionar Miami con playas de arena blanca y aguas azul turquesa, clima tropical y diversión. En la costa de Miami, están ubicadas además los mejores hoteles, centros nocturnos, tiendas y boutiques y lugares para caminar, correr, patinar, etc.

Entre las playas más conocidas de Miami están:

Bal Harbour Beach
Crandon Park Beach
Bill Baggs Cape Florida State Beach
South Beach
North Shore Open Space Park
Haulover Beach Park
Virginia Key Beach
North Beach
Sunny Isles Beach

Actividades Deportivas en Miami:

En Miami es posible practicar todo tipo de deportes acuáticos: submarinismo, kayaks, canoas, botes a remo, jet ski, pesca, windsurf, kite surfing, motos de agua, etc. Las posibilidades son infinitas.

Si en lugar de practicar, prefieres asistir a un partido de futbol americano profesional de la NFL, en esta ciudad se localiza el Estadio de los Miami Dolphins, el Dolphin Stadium se localiza en 2269 Dan Marino Boulevard – Miami Gardens, Teléfono: 305-623-6100.