Guía de Viajes a Londres

londres tamesis

Nunca te cansarás de esta hermosa ciudad llamada Londres donde hay muchas cosas que ver y que hacer a continuación te mostraré algunas.

En Londres se pueda tomar uno de los paseos en los populares autobuses y darse un tour para conocer todos los sitios famosos de Londres es una buena opción para empezar e ir tomando nota. Te recomiendo visitar el London Eye y la Torre de Londres.

Mucha gente viene de compras ya que londres es una importante capital de la moda y nuevas tendencias, puedes venir y encontrar accesorios y ropa originales a precios increibles.

Adonde ir en Londres:
Entre los muchos lugares interesantes para ir en Londres, están varias de las zonas más de moda en Londres Covent Garden y Southbank por el río Támesis.

Estos son dos de las zonas más populares, ya que hay tantos restaurantes con un exquisito sabor tradicional e internacional y bares donde simplemente el estilo cobra vida. También hay varios mercados muy de moda en Londres y los visita una definitivamente vale la pena son Borough Market en Southbank y Portobello Road Market en Portobello Road al oeste de Londres.

Festivales:

Todo el año hay festivales para la gente que busca aventuras un ejemplo es el Festival del Támesis y el Festival Señor Alcaldes se celebran en el centro de Londres obviamente no se puede perder de todo lo que el festival tiene para usted.
Por la noche, puede visitar algún club de Londres y luego ir a tomarse un vino y cenar en un romántico restaurante de Londres.

Parques de Londres:

Los parques y jardines en Londres son variados y muy bonitos, se encuentran en el centro de Londres como Hyde Park y Kensington Gardens. Son ideales para relajarse y pasar un buen rato muy natural o cuando necesite tomar descanso de la ciudad.

Teatros de Londres:

Si te gusta el arte y el teatro hay muchos lugares para ir, como el Teatro Nacional de Southbank y el cercano Teatro Globe. Las entradas para el teatro de Londres son muy baratas en el día sólo por 5 euros usted puede disfrutar de una obra de clase mundial.

Museos:

Londres está repleto de cultura y arte que se conjugan con la historia hay muchos museos interesantes y galerías de arte para visitar. La mayoría de ellos son gratuitos y sólo hay un cargo para exposiciones especiales. Un ejemplo es el Museo Británico de Londres este es el museo más grande de Reino Unido y es de los más famosos museos dentro del Museo podemos hallar antigüedades de todo el mundo.

Tips para viajar a Londres