Donde Hospedarse en Miami – Zonas de Hoteles

Miami es el destino turístico de playa, sol y arena por excelencia, una ciudad que todo el mundo debe ir. Excelentes hoteles, modernos restaurantes, clima tropical y una vida nocturna única, hacen de Miami uno de los mejores sitios para visitar en cualquier época del año, recientemente en el año 2014 fue denominada como el mejor destino turístico en Estados Unidos, asi mismo es sorprenden su mercado inmobiliario, incluyendo su creciente oferta por alquiler de apartamentos de lujo para turistas a muy buenos precios. Si ya estas pensando en Miami, te recomendamos esta pequeña guía turística, que te ayudará a conocer las mejores zonas donde buscar hoteles en la ciudad.

Donde Hospedarse en Miami

En el momento de buscar Hoteles en Miami no hay duda, de que la mejor zona para hospedarse en Miami es South Beach; ubicado en distrito Art Decó disfrutaras del verdadera vida de Miami, con las playas preferidas y con el gran ambiente de Ocean Drive o Lincoln Road, también se encuentran muchos sitios para comer, la oferta gastronomía es muy amplia y de buena calidad, muy recomendado.

Siempre debes considerar el parking o estacionamiento cuando elijas un hotel, no todos los hoteles en Miami lo incluyen en el precio de la habitación, alquilar un auto se torna importante en Miami. y estacionar en la calles no es fácil ni barato, sin importar la hora y el día.

Los viajes “relámpagos” a Miami valen la pena, hay muchos hoteles que ofrecen buenas ofertas de ultimo minuto, donde ahorraras hasta un 30% o más. Estas promociones las puedes encontrar en las paginas que se dedican promoción de hoteles o reservas en hoteles, te recomendamos utilizar booking.com presenta una gran variedad de hoteles en South Beach cerca de 240 opciones o también AirBnb.com si piensas en alquilar un apartamento para tu estadía, esta pagina es bastante buena para ubicarse en calidad y precios.

Para mas información visite Hoteles en Miami >>>